Tus cosas, impecables!

Expertos en limpieza. Más de 60 años fabricando limpieza.

¿Quiere ser Revendedor?

Nuestra propuesta

Xper® una marca de prestigio, le ofrece su línea de Productos con calidad Lucero® . Una oportunidad para que expanda su cartera de clientes o bien inicie una actividad rentable e independiente en donde aumentara rápidamente sus ingresos. Contamos con catálogos impresos, en pdf y on line en esta misma web que le permitirán desarrollar un emprendimiento comercial único.


Quiere ser Revendedor de nuestros productos?

Para comenzar nuestra relación comercial, solicitamos que nos envien sus datos comerciales (C.U.I.T., condición frente al i.v.a., domicilios, teléfonos) y dos referencias comerciales con teléfonos.


Cómo hago los pedidos?

Estamos implementando una nueva forma de hacer los pedidos a través de nuesto web site. A partir de ahora siendo CLIENTE REGISTRADO, podrá hacer sus pedidos on line, ver la lista de precios actualizadas con sus importantes descuentos por ser cliente registrado, modificar sus datos comerciales, como teléfonos, dirección y trasportista con el que opera. En definitiva un manera actualizada de comercializar en los tiempos que corren.


Muy Importante!

Que en cada pedido se detalle claramente:
» Código, descripción y cantidad de cada producto.
» Sus datos personales (Nombre, Dirección, Teléfono)
» Expreso seleccionado para el envío y forma de entrega


Cómo me llega el pedido y cuanto tarda?

Los pedidos son despachados de nuestra empresa dentro de las 48hs a 72 hs hábiles por el expreso que el cliente nos indique, deberá sumarle al tiempo de entrega los tiempos de logística que tenga el expreso seleccionado. Los métodos más utilizados son: Expresos, Empresas de Transporte de Pasajeros y Correo Argentino. Los costos de envío corren por cuenta de la empresa hasta Gran Buenos Aires.


Cómo pago los productos y los catálogos?

La opciones de pago son: Contra reembolso: Usted abona su pedido; el costo de envío lo abonará al transporte (del Expreso si lo hubiere) al momento de recibir los productos. Deposito Bancario: Usted abona el costo del pedido mediante un deposito bancario, el costo de envió lo abonara al transporte al momento de recibir la encomienda. Es importante al momento de enviar el pedido de adjuntar en el mismo el comprobante del depósito realizado. El pedido comenzara a gestionarse a partir de que contemos con dicho comprobante.

Esperamos su respuesta. SALUDOS CORDIALES!