Tus cosas, impecables!

Expertos en limpieza. Más de 60 años fabricando limpieza.

Xperiencia TIPS

Acá vas a encontrar ideas y experiencias de nuestros usuarios!

A tus pisos también les gusta ser acariciados.

Cada piso tiene su secreto. En pisos flotantes, laqueados o de porcelanato, elegí escobillones que sean preferentemente de cerda en sus mechones. Por la suavidad y cantidad de éstas, atrapan finas partículas de polvo y suciedad. De esta manera contribuís a reducir el consumo de electricidad ya que el poder de barrido evita el uso de aspiradoras.

Xperiencia Tips

Cuando la limpieza con esponja o fibraesponja no alcanza: ACERITOS XPER!

Deja tus platos, ollas y sartenes radiantes con las fibras de acero inoxidable Xper. Estos resistentes Rollitos están hechos con un entramado de alambre muy duradero que ayuda a remover con facilidad la comida adherida. Cuando el uso de la fibra no alcanza,el uso de Aceritos y Doraditos Xper es la solución.
TIP: para suciedades rebeldes podes dejar en remojo durante la noche la olla o sartén o utilizar una gaseosa cola durante unos minutos hasta que afloje la suciedad.

Xperiencia Tips
¿Puedo lavar el escobillón?

Si! claro que puede.

Lo recomendable es hacerlo con agua y detergente. También puede utilizar polvos tipo Oxy Power. Es importante que lo lave sacándolo del cabo para poder maniobrar mejor. No lo deje en remojo porque puede hacer que se doblen las fibras. Luego de lavarlo vuelva a colocarlo en el cabo y cuelgueló o pongalo para arriba.

Xperiencia Tips

Mejorar el manejo de residuos. Utilizá el sistema RESIBOLSA XPER

Resibolsa Xper utiliza un sistema de medidas para ubicar fácilmente el tamaño que necesita para su hogar, jardín, empresa o fábrica. Es importante saber que no se debe llenar hasta el punto de saturar la bolsa, ya que luego costará mucho hacer el nudo para cerrarla. Es importantísimo el cerrado correcto para que no emita olores. Para mantenerla la bolsa abierta y estable, ésta se coloca en un recipiente rígido y descubierto ajustando los extremos a sus laterales. De no utilizar un contenedor evitar que quede expuesta a mascotas.

Cómo identificar la bolsa que compras es ecológica:
La bolsa de basura azul debe su color al tinte y ese tratamiento no puede aplicarse en el plástico 100% reciclado porque no lo resiste. La bolsa azul puede contener algún porcentaje de plástico reciclado, pero nunca es plástico reciclado en su totalidad. Las bolsas de basura de color procedentes de plástico parcialmente reciclado tienen este aspecto traslúcido.

Xperiencia Tips

Cuando la limpieza con esponja no alcanza.

Hay un sin fin de usos para la fibramultiuso por su gran poder de limpieza. Tiene la capacidad de limpiar objetos que necesitan cierta abrasión pero si rayarlos. Ideales para sartenes con teflón, vajilla, objetos de aluminio. Incluso para la limpieza de rayos de bicicletas y motos!!! No se oxida y tiene duración extra.

Xperiencia Tips